CONTRAINCENDIOS

En TELECOMUNICACIONES DOSUR
también disponemos de todo el material y conocimientos necesarios para las estructuras de contraincendios

Servicio integral de protección contra incendios. Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Un referente en el campo de la seguridad ante el fuego.

Te ofrecemos:

INSTALACIÓN

Proporcionamos e instalamos los utensilios necesarios

MANTENIMIENTO

Nos encargamos de que todo el material esté siempre correctamente

SEGURIDAD

La seguridad es el objetivo principal. Su seguridad, la de su empresa, de su edificio...

ALARMAS CONTRAINCENDIOS

Las alarmas contra incendios pueden evitar un incendio antes de que este llegue a propagarse. Existen distintos tipos de alarmas con sus correspondientes detectores de humo, gas o ascenso de temperatura. Te contamos todo lo que debes conocer sobre las alarmas contra incendios.

Beneficios de contar con un sistema contra incendios:

Alerta inmediata:

Una de las principales ventajas del sistema contra incendios es que, con el mínimo olor o acumulación de humo que el sensor detecte dentro del inmueble, se activa una señal directa a la central de control, la cual se encarga de transmitir la alerta de incendio al centro de monitoreo, al tiempo que inicia una alerta auditiva para prevenir a todos los que se encuentran en el lugar para el momento del hecho.

Control de daños

Cuando los sistemas contra incendios se activan de forma inmediata, se minimizan los daños que ocasione el fuego, permitiendo recuperar la mayor parte del mobiliario de tu hogar o empresa que pudiera verse comprometido por un evento no planificado.

Tranquilidad

Al contar con un sistema contra incendios, puedes pasar largos períodos de tiempo lejos de tu hogar u oficina con la seguridad de que no pasará ningún hecho trágico durante tu ausencia, pues en caso de que ocurra un imprevisto el sistema se encargará de alertar al personal adecuado de inmediato.

EXTINTORES

MANTENIMIENTO

Se realiza el mantenimiento constante de todos los extintores de forma mensual, trimestral, anual...

Image
Image

Y MUCHO MÁS:

SISTEMAS DE EXTINCIÓN

Contamos con distintos sistemas de detección de incendios, nuestro personal podrá asesorarte de la mejor opción dependiendo de las necesidades del local o edificio a proteger.

• Por agua, por gases o por polvo.

BOCAS DE INCENDIOS

Equipo completo de protección y extinción de incendios, que se instala de forma fija sobre la pared y se conecta a una red de abastecimiento de agua. 

Está compuesta por manguera, soporte giratorio abatible, manómetro, válvula y boquilla lanza. Las mangueras pueden ser de 25 y 45 mm de diámetro dependiendo del caudal necesario.

Disponemos de toda la gama de bocas de incendios equipadas (B.I.E) para uso industrial o no industrial.

GRUPOS de PRESIÓN CONTRAINCENDIOS

Trabajamos con todos los fabricantes nacionales de grupos de presión contra incendios previstos de redes de BIES, hidrantes, rociadores automáticos, etc, donde se requiera un grupo constituido por una bomba principal más una auxiliar Jockey.

Los grupos de presión garantizan la presión y caudal necesario para la red de agua contra incendios según cálculos de diseño y normativa requerida; están formados por un equipo de bombeo, bombas auxiliares, valvulerías, etc. El número de bombas y tipos dependerá del diseño realizado según normativa.

SISTEMAS DE DETECCIÓN

Disponemos de una amplia gama de sistemas de detectores de incendios dependiendo del local o edificio a proteger. Todos nuestros equipos están certificados. 

- Sistemas convencionales. Equipo de detección contra incendios que trabaja por zonas.

- Sistemas analógicos. Equipo de detección más preciso que el anterior, al conocer exactamente el detector que ha dado la alarma del posible incendio

- Equipos de detección manual

- Sirenas

- Detectores

- Pulsadores

Existen muchas razones por las que elegirnos,
¿hablamos?

Solicita presupuesto sin compromiso

Sobre nosotros

Estamos especializados en antenas, porteros electrónicos, imagen y sonido, electricidad...
Nos encontramos en Camas (Sevilla), aunque ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Sevilla, Huelva y limítrofes.

Image
Image

           

¡Encuéntranos!

© Copyright 2022 TELECOMUNICACIONES DOSUR - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar